VIAJE A PHOENIX, ARIZONA, EE. UU

Q: ¿Oímos que usted fue a Phoenix, Arizona, verdad?

A: Sí, fuimos a Phoenix, Arizona el 14-16 de noviembre de 2008 juntos con mis antiguos co-profesores en De La Salle University como Dr. Jun Olaño con su esposa, Carmi. Fuimos planeados para ir allí porque Phoenix, Arizona está también una atracción turística según muchas personas aquí.

Q: ¿A qué distancia es Phoenix, Arizona de su lugar en Daly City, California?

A: Bien, Phoenix, Arizona es 760 millas de Daly City, California. Si usted conducirá, el tiempo de viajes es aproximadamente 12 a 13 horas según las condiciones de tráfico y tiempo. Si usted vendrá del Área de Costa de Oeste, usted tiene que tomar el Norte I-280, US 101 Norte, Este de I-80, Este de I-580, i-5 Sur, Este de I-210, y luego Este de I-10. Si usted vendrá del Área de Costa del Este, usted tiene que tomar Oeste I-80, Sur de I-15, y luego Este de I-10.

Q: ¿Oímos que Phoenix, Arizona es también un lugar popular en EE. UU, verdad?

A: Sí, Phoenix, Arizona es también un lugar popular en EE.UU debido a las montañas hermosas, árboles de Joshua o cactus grandes, y desiertos. Phoenix, Arizona es también un punto turístico sobre todo durante el tiempo de verano. En el tiempo de verano, el área entera está muy caliente debido a los desiertos. La temperatura allí durante el tiempo de verano es alcanzada hasta 120°F.

Q: ¿Disfrutó usted en turismo y visita en Phoenix, Arizona?

A: Sí, realmente me gusta visitar en Phoenix, Arizona también. Realmente, este era mi primera vez para ir allí. Dr. Jun Olaño y su esposa, Carmi, fue planeado para ir allí porque muchos de sus amigos les dijeron que Phoenix, Arizona es también un lugar bueno para visitar sobre todo para aquellos que a quién gusta visitar en montañas y desiertos. Visitamos muchos puntos turísticos diferentes y teníamos la recaudación de cuadros allí. Gastamos allí durante 3 días y nos quedamos en Comfort Inn. Nos marchamos temprano de Hercules, California el 14 de noviembre de 2008 alrededor a las 6h00 y llegamos allí a las 21h30. Notamos que en Arizona, su tiempo es 1 hora delante de California porque Arizona pertenece a Mountain Standard Time (MST). Durante el Daylight Saving Time Period, el estado de Arizona no pone en práctica el Daylight Saving time y entonces el tiempo en California es el mismo en Arizona.

Q: ¿Cuáles son las atracciones turísticas en Phoenix, Arizona?

A: Bien, las atracciones turísticas en Phoenix, Arizona es el siguiente esto fuimos visitados:

Q: ¿Cómo estaba el tiempo allí en Phoenix, Arizona?

A: Bien, la temperatura allí era 75°F. Dios de gracias que el lugar no está tan caliente porque durante el tiempo de verano, la temperatura es alcanzada tan alta como 120°F. Desde Phoenix, Arizona es también un área de desierto, este lugar nunca es tenido una nieve hasta durante el tiempo de invierno. Cuando mencioné antes que Phoenix es también una atracción turística aunque la temperatura sea 120°F durante el tiempo de verano. Usted no conseguirá el sudor mucho porque la humedad allí es bajo. La mayor parte de la gente allí es el agua potable de modo que ellos no se sientan cansados siempre.

Q: ¿Recomienda usted Phoenix, Arizona a alguien?

A: Sí, recomendaré Phoenix, Arizona a cada uno porque esto es también un lugar agradable para visitar, también. La mayor parte de la gente allí es Indios Americanos o Amerindios porque Arizona es también un área de desierto. También, hay muchos mejicano allí porque Phoenix está también cerca del huésped de Estados Unidos y Mexico. La mayor parte de la comida y platos allí es mezclada con el mejicano y ellos son sazonados. Ellos también comen cactus y ellos lo cocinaron para los aperitivos, platos, y postres. La gente en Arizona es también tratable sobre todo a los turistas e invitados.

Apoye a La Pagina Principal