VIAJE A SALEM, OREGON, EE.UU.

Q: ¿Oímos que usted iba a Salem, Oregon, no es lo?

A: Sí, fuimos a Salem, Oregon los 26 hasta 28 de septiembre de 2008 porque quiero ver los estados vecinos que no he visto aún. Vivo en la Daly City, California y he sido a muchos sitios en California, Nevada, Utah, Texas, y New York. Este era mi primera vez para visitar el estado de Oregon.

Q: ¿Con quien fue usted a Salem, Oregon?

A: Fui a Salem, Oregon los 26 hasta 28 de septiembre de 2008 con mis antiguos co-profesores en la Universidad de De La Salle como doctor Jun Olaño con su esposa, Carmi. Este era nuestra primera vez para visitar el Estado de Oregon. Muchas personas nos dijeron que Oregon es también un punto turístico hermoso sobre todo para aquellos que quieren ver las áreas forestales y de la playa. Oregon es localizado al norte de California y al sur de Washington. Salem, Oregon es la capital estatal de Oregon. Fuimos a otros sitios en Oregon no sólo en Salem, Oregon. Fuimos al Heceta Head Lighthouse, que es el faro más popular en Oregon y también a Sea Lion Caves donde la mayor parte de los leones marinos en el área de costa de Oeste son localizados.

Q: ¿Cuáles son las atracciones turísticas en Oregon?

A: Bien, las atracciones turísticas en Oregon son los siguientes que fueron visitados:

Q: ¿A qué distancia es Oregon de California?

A: Bien, Salem, Oregon es aproximadamente 575 millas de distancia de la Daly City, California y esto es una 12 hora mucho tiempo conducen el paso a través de Carretera 5 y Carretera 101 con dirección norte. Si usted toma un vuelo del San Francisco International Airport a Salem International Airport, esto tomará aproximadamente 1 horas 1/2.

Q: ¿Cómo está el tiempo allí en Oregon?

A: Bien, el tiempo allí es agradable desde ahora pero es por lo general colder que en California porque es localizado al norte de California. Durante el tiempo de invierno, el estado entero de Oregon es cubierto de la nieve. Es mejor ir a Oregon a partir de la primavera para caerse la temporada porque es difícil ir allí durante el tiempo de invierno sobre todo si los caminos son cubiertos de la nieve. Usted tiene que poner la cadena de nieve o nevar neumáticos en su coche porque esto es una ley en Oregon también un en California para poner la cadena de nieve o neumáticos de nieve en su coche. Allí muchas plantas de fauna y animales allí aunque el tiempo sea frío.

Q: ¿Tiene usted algún problema cuándo usted va a Oregon?

A: Bien, fuimos discriminados allí cuando fuimos al Applebee Restaurant, un restaurante americano localizado en el centro de la ciudad en Salem, Oregon. Después de que teníamos un viaje en el Ayuntamiento de Salem y Congreso de Estado de Oregon, fuimos decididos para tener un almuerzo primero porque tomábamos todavía nuestro almuerzo de un paseo de 12 horas. Cuando éramos dentro del restaurante, éramos esperan en la mesa durante mucho tiempo aproximadamente 45 minutos a 1 hora. Doctor Jun Olaño y su esposa, Carmi, estuvieron muy disgustados porque la mayor parte de los camareros allí son blancos y ellos se acercan a los clientes blancos a menudo que las otras razas sobre todo negros y asiáticos. Se supuso que nosotros estábamos de pie y dejábamos el restaurante cuando el gerente se acercó a nosotros y la petición de la apología de lo que los camareros habían hecho para nosotros. Él nos ofreció un descuento del 50 % de nuestras comidas y libre para nuestras bebidas y postres. Éramos comió nuestro almuerzo seriamente porque tuvimos mucha hambre. Después de que comimos, dejamos el restaurante y decidimos no dar la punta porque su servicio de cliente en aquel restaurante no está bien.

Q: ¿Recomienda usted a alguien para visitar el Estado de Oregon?

A: Sí, recomendaré a alguien para visitar el Estado de Oregon porque esto es también un lugar hermoso sobre todo para aquellos que quieren ver las áreas forestales y de la playa. El área es muy limpia y libre de la contaminación. El ambiente es bien protegido por el Estado de Oregon. Cuando mencioné, es mejor visitar este área a partir de la primavera para caerse la temporada a fin de a usted para visitar este lugar fácilmente. También, para evitar para tener una helada para morder durante el tiempo de invierno porque el área entera es muy fría sobre todo con la nieve gruesa.

Apoye a la Pagina Principal