VIAJE A SALT LAKE CITY, UTAH, EE. UU

Q: ¿A qué distancia es Salt Lake City, Utah de su lugar en Daly City, California?

A: Bien, Salt Lake City, Utah es 743 millas del Daly City, California. Si usted conducirá, el tiempo de viajes es 10 horas y 44 minutos mientras si usted tomará el vuelo, el tiempo de viajes es aproximadamente 1 horas 1/2. Si usted vendrá del Área de Costa de Oeste, usted tiene que tomar el Este I-80, si usted vendrá del Área de Costa del Este, usted tiene que tomar el Oeste I-80, si usted vendrá del Área del Norte, usted tiene que tomar el Sur I-15, y si usted vendrá del Área del Sur, usted tiene que tomar el Norte I-15. Las Carreteras I-80 e I-15 se encontrarán en Salt Lake City en el centro de la ciudad.

Q: ¿Oímos que Salt Lake City, Utah es también un lugar popular en EE. UU, por qué?

A: Salt Lake City, Utah es también un lugar popular en EE. UU aunque sea rodeado de desiertos porque no sólo esto es una capital de, pero hay muchas atracciones turísticas hermosas como el Great Salt Lake, Temple Square etcétera. Salt Lake City, Utah era un anfitrión para 2002 Olimpiadas.

Q: ¿Cuáles son las atracciones turísticas en Salt Lake City, Utah?

A: Los puntos turísticos o atracciones en Salt Lake City, Utah es el siguiente esto fuimos visitados:

Q: ¿Si hay muchas atracciones hermosas en Salt Lake City, Utah, fue usted allí y cuándo?

A: Sí, fui a Salt Lake City, Utah el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2008 por el paseo largo juntos con mi madre. Se supuso que mi padre y mis hermanos se unía también en el viaje pero ellos no podrían capaz de unirse porque dos mis hermanos tienen trabajo durante el fin de semana y vacaciones, mi otro hermano fue a Las Vegas, Nevada juntos con su esposa, su hijo, y mi primo. Ellos tendrían que dar a mi primo un viaje allí cuanto antes porque él irá en casa a Filipinas más tarde. Mi padre no hizo el sentimiento bien y debería quedarse en casa para descansar. Dejamos el Suisun City, California el 30 de agosto de 2008 a las 8h00 y llegamos a Salt Lake City, Utah a las 22h00. Notamos que en Utah, su tiempo es ya 1 hora delante de California, significando que cruzamos el Huso Horario de Montaña. Nos registramos en Super 8 Motel que está cerca para Declarar el Congreso de Utah para dos noches. El 31 de agosto de 2008, hicimos un viaje para el día entero con el cuadro que toma por supuesto. Mi madre preparó nuestro alimento y comimos nuestro alimento en el motel y en el coche durante paradas. Ahorramos el dinero en viajes por no ir a restaurantes porque el alimento es caro, también. Gastamos sobre todo en gas y motel sólo. El 1 de septiembre de 2008, que está el Día del Trabajo aquí en EE. UU, dejamos Salt Lake City, Utah a las 9h00 y llegamos a de Suisun City, California a las 22h00.

Q: ¿Cómo estaba el tiempo allí en Salt Lake City, Utah?

A: Bien, la temperatura allí es 95°F durante días y 80°F durante tardes en el tiempo de verano. Llueve también cuando teníamos un viaje allí el 30 de agosto de 2008 hasta el 1 de septiembre de 2008 sobre todo por la tarde a la tarde pero teníamos un viaje agradable porque visitamos muchos sitios tanto como podemos. No tenemos un paraguas durante el viaje por eso nos mojamos. En el tiempo de invierno, el estado entero de Utah es cubierto de una nieve gruesa y es muy frío. El Estado de Utah es también un lugar popular para el patinaje sobre hielo y skeeing.

Q: ¿Cómo compara usted a la gente en California con la gente en Utah?

A: La gente en Utah es muy tratable y amistosa también como en California. Utah no es entonces el área ocupada como en California pero la mayoría de la gente en Utah es blancos e indios natales. La gente de Utah es sobre todo mormones sobre todo en Salt Lake City porque la oficina central y la iglesia de los mormones son localizadas allí. De todos modos, me gusta la gente allí en Utah porque ellos son tratables sobre todo a los invitados que vinieron de otro estado y otro país también.

Q: ¿Recomienda usted Salt Lake City, Utah a alguien?

A: Sí, soy recomiendan Salt Lake City, Utah a cada uno por visitar allí también porque el lugar es tan agradable también. Si usted irá allí durante el tiempo de invierno, usted debería poner la cadena de nieve o el neumático de nieve a su coche porque los caminos y las autopistas sin peaje son muy deslizadizos y esto es también una ley en Utah para poner neumáticos de nieve o cadena de nieve a su coche.

Apoye a la Página Principal